Paulina Arrambide

Médico e investigadora

Médica Interna de Pregrado, ex alumna de la segunda generación del grupo de alto desempeño de la Universidad de Monterrey, “Drivers of Change”, en donde desarrolló 1 proyecto nacional y 1 proyecto internacional de índole social. Fue acreedora del primer lugar en el reto de innovación sustentable de Colgate-Palmolive en el 2021

Forma parte de la 15ava generación del grupo de Honores de su universidad. Se desempeñó como representante del área de salud en un proyecto de desarrollo integral para la comunidad de La Carbonera en Galeana, Nuevo León.

Cuenta con un diplomado en suicidología por parte de SAK Fundación,A.C., así como diversos diplomados en liderazgo e innovación social. Actualmente es partícipe como mesa directiva de diversos grupos estudiantiles tales como Jóvenes Altruistas Pensando en México y Proyecta UDEM, para la realización de brigadas médicas y campañas de donación de sangre.